Política de Garantías
Devolución y Garantía
Período de Garantía:
COMERCIAL SPORTAC SPA.
Entrega una garantía de 24 meses para todas las linternas Fénix y de 12 meses para baterías, cargadores y accesorios Fénix.
Para otros productos 3 meses de garantía. Los productos consumibles como municiones, postones, cápsulas CO2 entre otros no tienen garantía alguna.
La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.
COMERCIAL SPORTAC SPA. (nombre de fantasía Sportac), otorga la siguiente cobertura de Garantía:
La presente póliza contempla la reparación y/o cambio para productos que presenten fallas de fábrica, y no fallas imputables al consumidor.
Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la factura o boleta entregada en la venta.
Respecto de la reposición (cambio), deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y accesorios.
Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene bajo ningún punto garantía alguna ya que nuestros productos son profesionales en su uso.
Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por mal uso ó desgaste natural de piezas o elementos de los artefactos pasado el tiempo de compra (24 o 3 meses según corresponda) los que se produzcan por el uso propio del aparato.
COMERCIAL SPORTAC SPA. No asumirá en ninguno de los casos el costo del transporte de envío hacia y desde nuestras oficinas, siendo en este caso asumido por el cliente.
Al ser éste un servicio pagado por el comprador, COMERCIAL SPORTAC SPA. velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas.
Costos de Servicio Técnico y Reparación:
La reparación será cobrada, luego de la autorización del cliente para realizar la reparación, si la falla o desperfecto que presente el producto no es responsabilidad de COMERCIAL SPORTAC SPA.
Para ello el único canal de comunicación será + 56 9 86904067 y email: info@sportac.cl
Atte.:
COMERCIAL SPORTAC SPA.
Recuerde Nuestros medios de Pago:


